🔥 Videos Filtrados de OnlyFans Gratis 🔥

Última actualización: Hemos añadido más de 50 nuevos Packs de Famosos y Celebridades. Además, estrenamos la herramienta (en inglés todavía), con la que podrás hackear los packs gratuitamente de cualquier usuario con tan solo introducir su Username. ¡Pruébala!

¿Buscas un perfil en concreto?

¿Es posible ver fotos y videos de ONLYFANS sin pagar?

Hoy en día las redes sociales imponen cada vez más reglas para filtrar el contenido que puede ser publicado. Sin duda alguna, esto no ha sido bien visto por los usuarios, quienes han manifestado sus quejas al respecto e incluso se han visto forzados a buscar otras alternativas para expresarse.

En este sentido, nace OnlyFans; la cual es una red social relativamente nueva, donde los usuarios pueden postear contenido de forma un poco más libre a cambio de dinero. Así que aquí te contaremos todos los detalles que necesitas saber sobre OnlyFans.

¿Qué es OnlyFans?

En el caso de que no lo sepas, OnlyFans es una plataforma online en la cual las personas pueden subir fotos y vídeos, que por lo general muestran su lado más íntimo. El que quiera tener acceso a este contenido debe pagar una subscripción mensual. Con respecto a la subscripción, el precio será fijado por el usuario que genera el contenido, por lo cual es muy variable.

En esta plataforma encontrarás mucho contenido para adultos; ya que en un principio OnlyFans era una forma accesible de subir contenido erótico sin temor a que fuese denunciado o baneado. Es por ello que se convirtió en una excelente alternativa a Instagram o Facebook, donde está prohibido subir post sobre contenido erótico.

Además, algunos usuarios vieron en OnlyFans una forma de ganar dinero de forma rápida y fácil; ya que simplemente debes subir contenido de forma frecuente a cambio de pequeñas sumas de dinero. Para ser un poco más específicos, el contenido ofrecido se distribuye en “paquetes” o “niveles”, los cuales tienen diferentes precios. Cabe destacar que el contenido ofrecido en cada nivel será distinto y los más caros suelen ser donde encontrarás las fotos y vídeos de mejor calidad.

Sin embargo, muchas celebridades están utilizando OnlyFans no solo para subir fotos donde se pueda apreciar su cuerpo. Más bien se han preocupado por compartir otro tipo de contenido; como por ejemplo, sus rutinas de ejercicio o cómo es su día a día, para así crear un vínculo más íntimo con los seguidores.

De hecho, hay celebridades que utilizan esta plataforma para estar en contacto con sus seguidores más fieles, ya que ofrecen vídeos saludando o felicitando a sus seguidores el día de sus cumpleaños. Incluso algunos tienen una sección donde pueden chatear con ellos, tal y como un amigo más.

¿Cómo funciona OnlyFans?

A continuación, te daremos una breve explicación sobre el funcionamiento de esta plataforma. Primero que nada, debes tener en cuenta que existen dos tipos de cuentas, la de subscriptor y la de generador de contenido. Más abajo te mostraremos la diferencia entre ambas cuentas, para que aprendas a utilizar esta plataforma rápidamente y sin problema alguno, ¡Es muy sencillo!

Generador de contenido

En este caso, debes registrarte en la plataforma, ya sea vinculando tu cuenta de Twitter o creando un usuario nuevo, y luego debes ingresar tus datos personales. Es decir, debes introducir tu fecha de nacimiento, nacionalidad, correo electrónico, cuenta bancaria y una foto de tu identificación o pasaporte. Además, recuerda que esta plataforma no permite que personas menores de edad se registren como creadores de contenido.

Por otro lado, también debes establecer un monto mínimo para cada nivel de contenido que vas a ofrecer y también tienes que escribir una breve descripción del mismo. De hecho, es recomendable que proporciones una introducción atractiva para que los otros usuarios se sientan atraídos por los distintos niveles que ofreces.

Subscriptor

Ahora, si te quieres registrar como subscriptor, el único paso adicional que debes hacer al momento de crear la cuenta será añadir tanto el método de pago como tus datos bancarios. OnlyFans acepta tarjetas de crédito o de pago tipo Visa, Mastercard, Maestro, American Express o Discover.

Simplemente debes seleccionar la que te parezca mejor para pagarles a tus celebridades favoritas. Posteriormente ya podrás comenzar a seguir a los generadores de contenido que prefieras, para poder disfrutar del contenido que ofrecen.

Como has visto, en esta novedosa plataforma podrás disfrutar y subir contenido sin censura, lo cual es difícil en estos tiempos. Ya que la mayoría de las plataformas suelen imponer cada vez más restricciones al contenido publicado por sus usuarios.